Product Insights

Descubre de la mano de nuestros expertos cómo gracias a las nuevas soluciones de ABB y OnRobot se consiguen crear entornos colaborativos fáciles de programar, integrar, rápidos y seguros. Soluciones diseñadas para ofrecer una mayor flexibilidad y versatilidad en entornos de trabajo cada vez más exigentes. 

Con el software interactivo y de fácil programación Wizard Easy Programming de ABB y los entornos colaborativos con Safemove para la monitorización y supervisión de la posición, la velocidad y la orientación del robot estaremos preparados para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria. Además, la facilidad de integración de las soluciones sencillas y seguras de OnRobot en la unidad de programación del robot permiten la generación de entornos multiplataforma para acceder al robot desde diferentes dispositivos como la FlexPendant, el PC, el móvil, la tablet, etc


Formulario de registro de webinar.

Recopilamos y procesamos cierta información sobre usted, como información de contacto, para permitirnos registrar su asistencia, brindarle información y servicios asociados con el webinar. Visite nuestro Aviso de privacidad completo para comprender cómo procesamos sus datos personales y sus derechos de privacidad de datos.

 

Puede revocar su consentimiento en cualquier momento completando el formulario en www.abb.com/privacy.