Luego de una alianza comercial entre Kadled y Grupo Baja Tensión de Occidente se dio inicio a las operaciones de la planta con el objetivo principal de proporcionar agua fresca para el proceso de producción de la fábrica de papel de Grupo Gondi. Gracias a esta alianza más la red global de apoyo con la que cuenta ABB en temas relacionados al agua, el objetivo de la automatización de las operaciones de la planta se logró exitosamente.
«Contar con buenos equipos es uno de varios factores que se deben considerar para proyectos de este tipo. La estructura tecnológica que existe detrás de esos equipos es fundamental para dar la confianza y tranquilidad a los clientes de que la automatización de sus procesos funcionará correctamente.»
Lic. Oscar Palacio H.,
Presidente, Grupo BTO.
Gracias al trabajo en conjunto de distintos actores, se logró identificar, adaptar e instalar los productos de calidad desarrollados por ABB especialmente para las necesidades de esta planta de tratamiento y ayudarlos a ahorrar energía cada día por medio de la automatización de sus procesos