Higiene, seguridad y fiabilidad adaptada al nuevo reglamento de diseño ecológico

Las plantas que procesan carne, aves, lácteos y otros productos alimenticios deben mantener desinfectadas siempre sus áreas de higiene. Sin embargo, los lavados frecuentes pueden causar que el agua entre dentro del motor provocando fallos de hasta tres o cuatro semanas, en el peor de los casos. 

Por si esto fuera poco, a partir del próximo 1 de julio entrará en vigor el nuevo Reglamento de diseño ecológico para motores y convertidores, que establece nuevos estándares en materia de eficiencia energética.

Por eso, desde ABB hemos diseñado el webinar 💻 "Motores IEC de acero inoxidable: higiene, seguridad y fiabilidad adaptada al nuevo reglamento de diseño ecológico" en el que te explicaremos las claves del nuevo marco energético y te ayudaremos a elaborar una hoja de ruta adecuada para que conozcas las necesidades de tu planta y sepas encontrar el motor que necesitas, ahorrando tiempo y costes derivados de ineficiencias.

La sesión en directo la realizaremos a través de un formato webinar el próximo 27 de mayo a las 16:00h (CEST) de la mano de nuestro compañero Jesús Illana, responsable de Marketing de Motores y Generadores de ABB en España. 

Contenidos que veremos en el webinar:

  • Te explicaremos las claves sobre el nuevo Reglamento de diseño ecológico, que entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2021.
  • Analizaremos las consecuencias de este reglamento en el sector agroalimentario.
  • Te ayudaremos a identificar la información esencial para encontrar el motor adecuado a tu planta de alimentación y bebidas.
  • Reservaremos un espacio para preguntas y respuestas con nuestros expertos ABB.

Esta jornada te interesa si....

  • Trabajas como responsable de mantenimiento y necesitas encontrar soluciones robustas que no te obliguen a cambiar tu motor cada poco tiempo.

  • Eres director/a de áreas como calidad o seguridad alimentaria en una empresa de alimentación y bebidas y te preocupa asegurar la limpieza e higiene de las zonas del motor.

  • Eres fabricante de equipos y quieres conocer cómo afectará el nuevo Reglamento de diseño ecológico en el sector agroalimentario.
     

Regístrate ahora y reserva tu plaza para nuestra sesión del próximo 27 de mayo a las 16:00h (CEST) ¡Te esperamos!

 

🔗Más información sobre motores ABB para la industria de alimentación y bebidas

 

 

Motores de acero inoxidable

Higiene, seguridad y fiabilidad adaptada al nuevo reglamento de diseño ecológico

27 de mayo a las 16h (CEST)

 

Regístrate para asistir al webinar